veganplanet.cl@gmail.com | Llámanos: +56 9 300 77 691

Nosotros


¿ Quiénes Somos ?

Somos 2 profesionales jóvenes, aunque no tanto, que compartimos una visión del mundo y decidimos crear una empresa que nos permita aportar al futuro que queremos para el planeta. Creemos firmemente que todos tenemos que hacer un cambio para avanzar hacia un planeta sustentable que podamos heredar a las futuras generaciones, en que haya un equilibrio entre nosotros, el resto de las especies y la naturaleza. En ese camino es que la Misión de Vegan Planet es:

“Contribuir a la disminución de nuestra huella de contaminación en este planeta, brindando opciones de alimentación libre de crueldad animal, que permitan una alimentación equilibrada, sana, completa y sabrosa a precios asequibles”


¿ Quiénes esperamos sean nuestros Clientes ?

La respuesta es simple: Todas y Todos

Nuestro compromiso es entregar opciones de productos veganos a precios asequibles, que permitan una alimentación completa, equilibrada y sabrosa a aquellos que han tomado la ruta del veganismo como una opción de vida. 

También queremos llegar a toda la población que quiera probar productos sanos, sustentables con el planeta, sin animales de por medio. Por lo mismo esperamos llegar a vegetarianos, omnívoros y a aquellos que se declaran carnívoros. Estamos convencidos que ofreciendo alternativas a los productos de origen animal igual de sabrosas y nutritivas vamos a poder permear a estos grupos. Y que cada producto de origen animal que sea reemplazado por uno vegano, será un aporte para terminar con la crueldad animal y avanzar hacia la sustentabilidad de nuestro planeta.

¿ Por que preferirnos ?

Cuando nos compres sabrás que detrás hay dos personas que buscan aportar un grano de arena en crear un planeta sustentable y libre de crueldad animal, donde podamos ofrecer la diversidad de alimentos que cada día muchas mujeres y hombres emprendedores en Chile han ido desarrollando, gracias a su ingenio e innovación.

Queremos que esta sea una tienda que inspire un  futuro de alimentación posible, gracias al talento de muchos y muchas.


Atte. Vegan Planet CEO



Mantente al dia